Espejos en frente de la puerta de entrada a la casa

Escrito por en agosto 28, 2016 | 0 comentarios

ayd

 

Algunas personas me preguntan si pueden colocar un espejo en frente de la puerta de entrada a la vivienda.

No es conveniente colocar un espejo delante de la puerta de entrada a la vivienda, ya que tal como se aprecia en la fotografía ,  queda reflejada la puerta de entrada abierta,  y el chi o energía “rebota”, y vuelve a salir de la casa. Esto hace que la energía  no nutra la vivienda, y que no fluya por la casa adecuadamente, y puede afectar a algunos los aspectos de nuestra vida.

Se puede colocar un espejo en cualquier zona de la entrada a la vivienda excepto justo  en frente de la puerta.

En el caso que vemos en las fotografías, no se había colocado ningún espejo, pero uno de los cristales de la doble puerta de acceso al estar comedor, reflejaba la puerta de entrada como si fuera un espejo.

Tras valorar otras opciones, se optó por colocar un material electrostático – lámina estática estampada – de fácil colocación.

En la segunda foto se aprecia cómo en la actualidad, cuando se abre la puerta de acceso a la vivienda, ya no se refleja la puerta de entrada abierta.

A partir de ahora, cada vez que se abra la puerta de ésta casa, la energía entrará y no rebotará, sino que fluirá dentro  de la vivienda, nutriéndola.

Con un poco de creatividad, siempre podemos encontrar una solución.  Marita Monfort 677 977 970

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>